Tapas extendidas del libro

Un libro ilustrado para conocer y proteger la ranita de Darwin y al bosque templado austral

Misceláneos

Conservación

Al comprar este libro estás apoyando la conservación de la ranita de Darwin, una especie en peligro de extinción. El 20% de las ventas de este libro serán donadas para el desarrollo del proyecto: “Monitoreo a largo plazo de poblaciones silvestres de ranita de Darwin (Rhinoderma darwinii)” dirigido por la ONG Ranita de Darwin. Este proyecto busca entender el funcionamiento de las poblaciones naturales de esta especie, para poder comprender porque están declinando y así planificar su conservación.


Conoce más sobre el proyecto aquí

Comprar

Compra un libro por solo $16.990 $14.990 pesos chilenos. Solo debes ingresar tu correo y nombre y te contactaremos. Características del libro: 128 páginas a color, 15,5*21 cm. Entrega directa en Santiago y a todo Chile por courier (gastos de envío por pagar por el comprador).

AGOTADO. El libro se encuentra momentaneamente agotado, pronto publicaremos la segunda edición y lo comunicaremos por todas nuestras redes.

Desde aquí puedes leer o descargar los dos primeros capítulos del libro

Libro "Descubriendo a la ranita de Darwin"

En este libro los autores te sumergen en el mundo de la ranita de Darwin, entre piezas de narrativa que intercalan por un lado su viaje para conocerla, y por otro las historias y observaciones de los naturalistas y científicos que les precedieron en esta travesía. Un libro de difusión de la naturaleza dirigido a todo público, que además nos maravilla con los relatos e ilustraciones en acuarela sobre el  bosque templado austral de Chile y Argentina, y sobre los diversos e increíbles seres vivos que lo conforman.

Libro Descubriendo a la ranita de Darwin
Libro Descubriendo a la ranita de Darwin
Libro Descubriendo a la ranita de Darwin
Libro Descubriendo a la ranita de Darwin

En los medios

Revisa la cobertura a la pre-venta realizada por VeoVerde y Endémico:

VeoVerde: Un libro ilustrado para proteger y salvar a la ranita de Darwin

Endémico: Un libro ilustrado sobre el fascinante mundo de la ranita de Darwin

Desde aquí puedes leer o descargar los dos primeros capítulos del libro

Libro Descubriendo  la Ranita de Darwin